lunes, junio 17, 2024
InicioHidrocarburosTGP donará más de S/1 millón en equipos de bioseguridad para personal...

TGP donará más de S/1 millón en equipos de bioseguridad para personal del Minsa y EsSalud

La empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) donará equipos de bioseguridad al Ministerio de Salud (Minsa) y a EsSalud valorizados en más de S/1 millón para “contribuir a salvaguardar la integridad de los profesionales de la salud que en todo el país vienen luchando contra el Covid-19”.

“Sabemos que actualmente las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sentimos orgullosos de poder sumarnos a esta lucha y contribuir a cuidar a quienes nos cuidan” sostiene Tomás Delgado, gerente general de TGP.

Según el comunicado de la compañía peruana responsable del transporte de gas natural y líquidos de gas natural de Camisea, se trata de elementos de protección como mascarillas N95, gorros, guantes y mandiles descartables, lentes, botellas de alcohol gel, entre otros implementos necesarios para minimizar un posible contagio.

El sistema de transporte de TGP está formado por dos ductos: uno de gas natural y otro de líquidos de gas natural. Ambos nacen en la selva de Cusco, atraviesan la sierra de Ayacucho y Huancavelica, para llegar a la costa de Ica. En Ica inicia el recorrido de entrega del gas natural hasta Lurín, en Lima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería