viernes, julio 12, 2024
InicioMineríaSegurindustria recibió el premio a mejor stand en CONAMIN 2024

Segurindustria recibió el premio a mejor stand en CONAMIN 2024

En la categoría mejor producto peruano de calidad. Compañía tiene 50 años de fundada.

Segurindustria, compañía con una sólida trayectoria de más de 50 años en la fabricación de equipos de protección personal, recibió el premio a mejor stand en la categoría de seguridad y protección a mejor producto peruano de calidad de la feria MAQemin del XV Congreso Nacional de Minería-CONAMIN.

El Comité Organizador de CONAMIN decidió otorgar la distinción en virtud de la seguridad y comodidad y excelencia en cada detalle del stand exhibido.

Alan Núñez, gerente comercial de Segurindustria, señaló sentirse muy orgulloso por el premio, y resaltó que es un triunfo de todo el equipo que trabajó arduamente durante los cinco días del evento minero.

“Vinimos con expectativas altas y fueron satisfechas. Hemos presenciado un CONAMIN que ha crecido con fuerza. Me atrevería a decir que ha sido el mejor de los últimos diez años. Hubo mucha participación de stands, expositores, visitantes, entre mineros y proveedores”, señaló Núñez.

Reveló que se encuentran en un tiempo de cambio en el desarrollo de su portafolio. “Estamos desarrollando una línea más amplia de protección de manos en guantes. Contamos con la marca japonesa Wonder Grip y nuestra nueva línea TRX, que atienden necesidades puntuales en minería”, añadió.

Agregó que están desarrollando una línea de protección contra caída con bloques retráctiles de 3, 6 y 9 metros. Asimismo, han aumentado su oferta de lentes, guantes eléctricos, arneses, entre otros.

Cabe mencionar que Segurindustria nació en Trujillo y tiene 50 años en el mercado. Cuenta con una planta en La Libertad de 35,000 m2 que emplea a 600 personas. Además, cuenta con otras sedes en Lima, Arequipa, Cajamarca, Piura y una sucursal en Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería