lunes, junio 17, 2024
InicioEmpresasPrimax gas implementa tres casetas de salvamento para el balneario de Pimentel

Primax gas implementa tres casetas de salvamento para el balneario de Pimentel

Desde hoy, la Unidad de Salvataje del balneario de Pimentel cuenta con tres casetas de salvamento correctamente implementadas gracias a la iniciativa de PRIMAX GAS, marca de gas doméstico de PRIMAX, en alianza con la Policía Nacional del Perú y la municipalidad de este distrito norteño.

Las casetas de salvamento son imprescindibles en la labor de seguridad pues sirven como torres de vigilancia al proporcionar control visual y de esta manera reforzar la seguridad de los veraneantes con alertas oportunas ante cualquier incidente que suceda en la playa.

En la ceremonia de entrega que contó con la participación de Enrique Navarro, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pimentel y representantes de PRIMAX GAS se destacó el apoyo del sector privado a los 40 salvavidas que se encuentran al servicio de la comunidad en unos de los balnearios más visitados por los turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de verano.

“Nos sentimos muy satisfechos de colaborar con la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú de Lambayeque en un eje que siempre nos preocupa como es la seguridad de todos los peruanos. Estas casetas de salvamento son un grano de arena más para impulsar las tareas de prevención, protección y seguridad”, sostuvo Jovan Pastor, Gerente de la Unidad de PRIMAX GAS.

Sobre PRIMAX GAS

PRIMAX GAS es la marca de gas doméstico de PRIMAX que garantiza a los hogares peruanos altos estándares de seguridad que van desde el envasado y sellado de los balones de gas en planta, hasta la entrega de dispositivos como los ‘reguladores Premium’, que evitan las fugas de gas y permiten una manipulación más segura, además de una mayor duración del producto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería