sábado, abril 26, 2025
InicioMineríaPerspectivas económicas y situación de los sectores minero y de la construcción...

Perspectivas económicas y situación de los sectores minero y de la construcción se abordarán en Expo Ecomin 2021

Del 19 al 22 de octubre, Bajo el lema “Competitividad y desafíos para el futuro”, se realizará la segunda edición de Expo Ecomin, feria digital dedicada que promueve el desarrollo de la minería y construcción en el Perú.

Expo Ecomin 2021, a realizarse del 19 al 22 de octubre, presentará una serie de conferencias magistrales que tocarán los temas más importantes ligados a los sectores mineros y de la construcción.

Bajo la dirección del ingeniero Roque Benavides Ganoza, Presidente Ejecutivo en Compañía de Minas Buenaventura S.A.A., un grupo de reconocidos especialistas de la minería y construcción han configurado un programa que reúne a profesionales del continente y el mundo.

Acorde con las preocupaciones respecto a nuestra estabilidad y desarrollo económico, el economista Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), indicará qué debemos esperar del próximo quinquenio.

Respecto al sector minero, el comité organizador ha reunido a importantes líderes de nuestra actividad aurífera para que compartan sus visiones de desarrollo para los próximos años. Han confirmado su participación el Ing. Marcelo Santillana, gerente general de Compañía Minera Poderosa; el Ing.  Luis Rivera Ruiz, vicepresidente de Gold Fields; y el Ing. Nahil Hirsh, gerente senior de Políticas Públicas de Minera Yanacocha.

Asimismo, Diego Ortega, gerente de Asuntos Corporativos de Quellaveco, explicará las implicancias de la apuesta digital de la empresa para el Proyecto Quellaveco, la mayor inversión minera del Perú.

La descripción de la labor cumplida por todo el sector minero frente a la pandemia, y lo que implica para el futuro de la industria, estará a cargo del economista Gonzalo Tamayo, ex ministro de Energía y Minas, y actual socio de Macroconsult,

Disertando sobre la infraestructura peruana, sus retos y perspectivas, estará Raúl Delgado Sayán, presidente de Cesel Ingenieros.»

Siguiendo con el sector construcción, el Ing. Jorge Zapata Ríos, presidente de la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, examinará los problemas de la vivienda en el Perú y sus oportunidades de desarrollo.

Gracias a una plataforma digital interactiva, en la feria Expo Ecomin 2021 estarán presentes empresas de América, Asia y Europa. Pueden visitarla solo registrándose.

FERIA VIRTUAL: UN SOLO CLIC

En Expo Ecomin 2021 estarán presentes las más importantes empresas de la industria minera y de construcción, proveedoras de servicios y productos, así como agremiaciones, pabellones internacionales. Sin las limitaciones temporales y espaciales de una reunión tradicional, en la feria virtual las empresas exhibidoras podrán presentar y dar a conocer sus mejores propuestas al mundo entero.

Además, se ofrece stands y pabellones virtuales que pueden ser personalizados, en los que se podrá brindar más información y realizar contactos para establecer relaciones profesionales productivas y crear oportunidades de negocios.

Regístrese sin costo alguno: https://bit.ly/3EYOM7P

Contacto: 511-997222184 – marketin@ecomingrupo.comwww.expoecomin.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería