Dynacor Group Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anuncia con profundo agradecimiento el retiro del Sr. Roger Demers, miembro del consejo de administración y presidente del Comité de Auditoría, después de más de 15 años de servicio dedicado. El Sr. Demers se unió al directorio de Dynacor en 2009 y jugó un papel esencial en la evolución y crecimiento de nuestra empresa.
Durante su mandato, el Sr. Demers aportó su valiosa experiencia y visión estratégica que ayudaron a fortalecer nuestra posición en el mercado. Su liderazgo en el comité de auditoría ha sido particularmente notable, asegurando la transparencia e integridad de nuestras operaciones financieras.
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Roger por su compromiso inquebrantable y su profesionalidad ejemplar», declaró Pierre Lépine, presidente del consejo de administración. «Su impacto en nuestra sociedad es innegable y lo extrañaremos tanto a nivel profesional como personal».
El Sr. Demers también ha sido mentor de muchos miembros del equipo y ha compartido generosamente su conocimiento y experiencia. Su pasión por la excelencia y dedicación a la misión de la empresa dejaron una huella duradera.
Los miembros de la junta directiva, los miembros de la dirección y los empleados de Dynacor Group Inc. también felicitan al Sr. Demers por su gran contribución y su apreciada personalidad.
Deseamos a Roger una jubilación plena, llena de nuevas aventuras y preciosos momentos con sus seres queridos.
NOMBRAMIENTO DE PIERRE BÉLIVEAU CPA COMO NUEVO DIRECTOR
De la misma manera, Dynacor se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Pierre Béliveau CPA como nuevo Director de la Corporación. Además de su función en la Junta Directiva, el Sr. Béliveau también presidirá el Comité de Auditoría y Gestión de Riesgos, donde utilizará su experiencia para garantizar la transparencia y la integridad de los procesos financieros de nuestra empresa. Inició su carrera en PWC (antes PW) donde trabajó con diversos clientes en la industria minera, entre otros.
El Sr. Béliveau tiene una amplia experiencia en el ámbito de las empresas públicas, habiendo ocupado varios puestos directivos en el sector minero. Su impresionante carrera también incluye asignaciones en el extranjero, incluidos más de diez años en África Occidental, donde contribuyó a varios proyectos importantes, fortaleciendo sus habilidades en gestión financiera y estrategia corporativa.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Pierre, a nuestro equipo. Su experiencia y visión estratégica serán activos valiosos para nuestra empresa, particularmente en la gestión de nuestro Comité de Auditoría”, afirmó Jean Martineau, presidente y director ejecutivo de Dynacor. «Estamos seguros de que desempeñará un papel clave en nuestro crecimiento futuro y en el bienestar de nuestros empleados». Béliveau expresó su entusiasmo por unirse a la Corporación: “Me siento honrado de ser parte de esta dinámica empresa y contribuir a su misión. Espero trabajar con el equipo para garantizar la seguridad financiera de nuestra empresa y seguir haciendo crecer nuestro negocio”.