sábado, abril 13, 2024
InicioSocioambientalGold Fields entre las Mejores Empresas para jóvenes profesionales

Gold Fields entre las Mejores Empresas para jóvenes profesionales

La compañía minera prioriza estrategias de talento para garantizar el bienestar de sus trabajadores y mejorar su calidad de vida.

Gold Fields ha sido reconocida como la Segunda “Mejor Empresa”,entre 130 compañías del país,para profesionales jóvenes en el Perú, según el estudio Employers For Youth (EFY) 2023, realizado por la organización especializada en data de empleabilidad, FirstJob.

En la reciente quinta edición del estudio EFY, llevada a cabo en el Perú y en otros 14 países de Latinoamérica, se realizó el análisis de medición y comparación a las compañías participantes en 10 dimensiones:  reconocimiento, ambiente laboral, talento, reputación, innovación, infraestructura, diversidad, cultura, calidad de vida, desarrollo de carrera y beneficios.

La empresa aplicó encuestas a su personal entre 18 a 35 años, quienes valoraron los beneficios recibidos enfocados en Aprendizaje, Desarrollo, Ambiente Laboral y Calidad de Vida. Con ello, la motivación del equipo humano contribuye con un impacto positivo en la eficiencia, productividad y relacionamiento de sus comunidades.

“Consideramos que esta distinción refleja nuestro compromiso como empresa para brindarle a nuestra gente una propuesta de valor solida e integral, y los esfuerzos que venimos haciendo desde todos los frentes para ofrecer un entorno de trabajo donde las personas son cuidadas y respetadas para desbloquear al máximo su potencial. Al ser un solo equipo, construimos una organización donde las personas estén entusiasmadas y felices de venir a trabajar”, comentó Paloma Sierralta, subgerente de Gestión de Talento.

“BIENESTAR 360° PARA TODAS Y TODOS”:

En la reciente edición de los Premios Proactivo 2023, también se reconoció a los proyectos mineros que contribuyeron a generar bienestar a la población, a través de la sostenibilidad. En la ceremonia, Domingo Drago, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Gold Fields, recibió la distinción otorgada a la empresa por haber obtenido el segundo lugar en la categoría mediana minería gracias a su programa “Bienestar 360 para todas y todos.

Esta iniciativa consiste en fomentar una cultura de prevención y cuidado de la salud mental, para que cada una de las personas alcancen sus objetivos con éxito en diversos ámbitos en los que se desenvuelven.

De esta manera, Gold Fields se compromete en implementar una serie de estrategias y acciones para fomentar el bienestar cultural, emocional y psicológico a largo plazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería