miércoles, julio 24, 2024
InicioEmpresasExpofrío Perú 2023 abre sus puertas este 20 y 21 de octubre...

Expofrío Perú 2023 abre sus puertas este 20 y 21 de octubre en Lima

Con todos los auspicios de su lado, la industria latinoamericana del frío y la climatización se viste de fiesta este 20 y 21 de octubre con la realización de la 14° Feria & Congreso Expofrío Perú, en la ciudad de Lima.

Apoyado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Aire Acondicionado, FAIAR,  la Asociación Colombiana de Acondicionamiento de Aire, Acaire Colombia, medios internacionales especializados, las personalidades más reconocidas de la industria y con el auspicio y participación de las marcas más representativas, Expofrío Perú vuelve con todo luego del obligado receso de la pandemia, con un evento que ayudará a conectar a los diferentes actores para actualizarse, identificar soluciones y a promover los negocios. 

En esta edición se presentan 40 empresas expositoras de reconocidas marcas ofreciendo soluciones para las necesidades en climatización y frío para los diferentes sectores de la industria, el comercio, la construcción y los servicios públicos. Entre ellos se presentan empresas de Chile, Colombia, Brasil, España y EE.UU.  

Del mismo modo, en la parte académica, el Congreso Expofrío reúne a 25 de los expertos más reconocidos de la industria quienes expondrán sobre el presente y futuro de la industria y las soluciones más avanzadas que se ofrece para cada sector, con la participación de especialistas que nos visitan de Chile, Colombia y España.

Nuevos fenómenos con alta incidencia como el cambio climático y la pandemia del Covid 19 han hecho de la climatización y la calidad de aire interior temas esenciales para el cuidado de la salud pública y el confort cotidiano. Del mismo modo que el crecimiento de los diferentes sectores de la industria (la agroexportación) y el comercio, han hecho necesarias la modernización de los sistemas de refrigeración, de la logística y de la cadena de frío.

Esta nueva realidad representa un reto para fabricantes y profesionales que trabajan intensamente en desarrollar nuevas tecnologías con controladores electrónicos y automatización, y ahora con Inteligencia Artificial, para hacer cada vez más eficientes y rentables todos los sistemas de climatización y frío, y sobre todo con mayor ahorro de energía y más eficientes energéticamente. Estos equipos, sus últimos lanzamientos y las nuevas soluciones que ofrecen en ámbito global, se presentarán por primera vez en el Perú en la Feria Expofrío.

De este modo, Expofrío espera recibir en dos días intensos de conferencias, charlas, presentaciones de nuevos productos y reuniones de negocios, la visita de 3 mil visitantes, muchos de ellos provenientes de diferentes países.

Expofrío Perú es un evento que desde hace 19 años reúne a los líderes de la industria de la climatización, refrigeración, calefacción y ventilación, a fabricantes, distribuidores, proyectistas, constructores y diseñadores, profesionales y técnicos.

La sede del evento, el Club Social Miraflores, se encuentra ubicado en la zona más moderna de Lima y con fácil y rápido acceso. Los que visitan Expofrío desde el exterior, además, podrán disfrutar de la gastronomía peruana que hoy en día es considerada una de las más apetecibles del mundo.

El ingreso a la feria es gratis, pero debe efectuarse el registro previamente en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1_1voWaZIg6I0lKu0Pnysjajlszm8UowhLCSaj3RGT_Y/edit?pli=1

Y el ingreso al Congreso y los Seminarios de capacitación son previa inscripción.

Para más detalles, visítenos en www.expofrioperu.com, o puede contactar a los WhatsApps: +51 970 342 361, y 936 119 220, o al E mail: expofrio@expofrioperu.com

¡Visite Expofrío y viva una nueva experiencia de lo que es el mundo de la climatización y el frío, en la cumbre peruana del HVAC&R!

¡Los esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería