martes, junio 18, 2024
InicioEmpresasCarlos Travezaño es el nuevo CEO de Siemens Perú

Carlos Travezaño es el nuevo CEO de Siemens Perú

Carlos Travezaño asume el rol de CEO de Siemens Perú, adicional a su posición actual como Vicepresidente de Siemens Smart Infrastructure de Sudamérica S/Brasil.

Con el reto de dirigir una empresa líder, a nivel global, el directivo planea consolidar y ampliar la participación de Siemens en más sectores económicos e industrias, de la mano del desarrollo de nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas.

Carlos Travezaño, de nacionalidad peruana, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Gerencia General y Estratégica por Centrum Católica Business School y Maastricht School of Management. Ha participado también del Programa de Transición Ejecutiva, European School of Management (ESMT), Berlín – Alemania.

Anteriormente, fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Sudamérica (menos Brasil) para Siemens Smart Infrastructure (2019). Se ha desempeñado como Vicepresidente de Energía y Gas para la Región Andina en Siemens (2018), logrando la ejecución de importantes proyectos para países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería