sábado, abril 13, 2024
InicioMineríaAugusto Cauti participó en la conferencia internacional “Traceability of Gold”

Augusto Cauti participó en la conferencia internacional “Traceability of Gold”

Invitado por la universidad de Lausanne de Suiza, el consultor internacional en minería y ex viceministro de minas, Dr. Augusto Cauti, presentó sobre los problemas, retos y oportunidades de la trazabilidad en la cadena de suministro del oro durante la conferencia internacional “Traceability of Gold” desarrollada entre el 2 y 3 de mayo en Lausana, Suiza.

Diversas ponencias técnicas, académicas y empresariales fueron presentadas por conferencistas y panelistas de varios países de Europa, América y África, mostrándose la importancia, relevancia y desafíos de la trazabilidad en la obtención de objetivos distintos y mayores por partes de Gobiernos, refinerías, minas, NGOs, clientes finales.

El doctor Cauti también participó en panel sobre el tema con expertos de gobiernos, refinerías, gremios mineros y academia.

La conferencia internacional “Traceability of Gold” tiene como objetivo contribuir a la reflexión técnica, económica, social, institucional y política sobre la trazabilidad de los metales, y más particularmente la del oro. Reúne a científicos de diferentes disciplinas y partes interesadas en la cadena de valor del oro en Suiza y en el extranjero (industriales, representantes del mundo político, la sociedad civil e instituciones internacionales).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería