martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioMineríaEcomin de nuevo en los eventos presenciales

Ecomin de nuevo en los eventos presenciales

Debido a la pandemia, durante dos años las restricciones y el distanciamiento físico impidieron la realización de eventos presenciales, por lo que se abrió la posibilidad de la virtualidad. La revista Ecomin se adaptó a esa realidad y adoptó una completa plataforma digital.

Ahora, con el regreso a la normalidad, vuelven los eventos presenciales y la revista es parte de ese retorno. Fernando Alvarado, director general del Grupo Ecomin, y Silvia Garzón, directora comercial, atendieron a los asistentes al 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre del 10 al 12 de mayo de 2022 en el stand de la revista.

Desde hace 17 años, el Grupo Ecomin promociona la inversión en el sector minero e industrial con la edición de publicaciones especializadas, así como a la organización y realización de diferentes ferias y eventos. La revista ECOMIN, uno de sus productos más importantes, es una publicación internacional especializada en el sector minero energético del país, con noticias de los rubros minero, electricidad, petróleo, gas y medio ambiente.

Además, organiza única feria virtual dedicada a la minería y construcción, EXPO ECOMIN, que este año realiza se tercera edición, bajo la presidencia en el comité organizador de Carlos Gálvez, ex presidente de la SNMPE. De esta manera, sucede en el cargo al ingeniero Roque Benavides, presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.; y al ingeniero Henry Luna, ex presidente del INGEMMET.

A la derecha del grupo de asistentes, Zenon Cuevas, gobernador regional de Moquegua; Graciela Arrieta, asesora legal senior en la SNMPE, presidenta de Women in Mining Perú, y parte del consejo consultivo de la revista Ecomin; e Isabel Arias, presidenta del Directorio de Compañía Minera San Ignacio de Morococha, e integrante del comité organizador de Expo Ecomin 2022.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería