martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioMineríaDynacor recibe aprobación de TSX para renovar oferta de emisor de curso...

Dynacor recibe aprobación de TSX para renovar oferta de emisor de curso normal

Dynacor Gold Mines Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) se complace en anunciar que la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) ha aprobado la solicitud de renovación del Programa de su oferta pública de compra de acción (NCIB), a través del cual Dynacor puede comprar acciones para ser canceladas hasta un máximo de 3.082.382 acciones ordinarias, que representa el 10% de su capital flotante público (30.823.829 acciones ordinarias al 20 de abril de 2022).

Dynacor se encuentra en una posición financiera sólida para continuar distribuyendo una parte de su reserva en efectivo a sus accionistas a través del Programa (NCIB). Además, está revisando otras oportunidades de valor agregado que podrían contribuir aún más a mejorar el valor para los accionistas.

La Corporación puede comprar acciones bajo la NCIB durante un período de doce meses que comienza el 5 de mayo de 2022 y finaliza el 4 de mayo de 2023, cuando vence la oferta. Las compras de NCIB se realizan a través de la TSX y ciertos sistemas paralelos de comercio (Nasdaq CXC y CX2, TSX Alpha Exchange y Omega ATS), y el precio de las acciones recompradas será el precio de mercado vigente en el momento de la adquisición. La compra de acciones también podrá realizarse fuera de la TSX, mediante acuerdos privados conforme a las órdenes de excepción que se obtengan del regulador de valores correspondiente.

Todas las acciones ordinarias adquiridas por la Corporación serán canceladas. El número de acciones recompradas en un día determinado no puede exceder las 6.085 acciones ordinarias, lo que equivale al 25 % del volumen de negociación diario promedio en la TSX, durante el período de seis meses que finaliza el 31 de marzo de 2022, excepto cuando las compras se realicen de conformidad con la «excepción de compra en bloque» de las reglas TSX. El volumen promedio diario para este período fue calculado de acuerdo con las reglas de la TSX y es igual a 24.343 acciones ordinarias.

El NCIB representa una utilización adecuada de los fondos disponibles de Dynacor como parte de la estrategia de administración de capital de la Corporación, con lo cual se busca el crecimiento del valor de los haberes de los accionistas.

La cantidad de acciones recompradas por Dynacor y el momento de recompra de estas acciones dependerá de las condiciones del mercado y otras consideraciones corporativas, según lo determine el equipo directivo de Dynacor. La Corporación financiará la recompra de las acciones, con sus propios fondos.

Bajo este Programa (NCIB), que comenzó el 3 de mayo de 2021 y terminó el 2 de mayo de 2022, Dynacor estuvo autorizado a recomprar un máximo de 3,111,165 acciones ordinarias. A la fecha de hoy, el número de acciones ordinarias recompradas por la Corporación bajo el Programa (NCIB), a través de la TSX y otros sistemas negociación paralela es de 576,501, a un precio promedio ponderado de $3.08, por acción ordinaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería