martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasExpertos de Vertiv participaron en el Summit 360° At Home

Expertos de Vertiv participaron en el Summit 360° At Home

Este encuentro, considerado uno de los eventos especializados en tecnología de mayor interés, se desarrolló los días 26, 27 y 28 de abril de 2022 de manera virtual

Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, participó en el evento virtual Summit 360° At Home, que se desarrolló los días 26, 27 y 28 de abril de 2022 de manera virtual.

Summit 360° es la gira latinoamericana de eventos especializados en tecnología, centros de datos, y otros temas de amplio interés del mundo de los negocios. Cada año, este encuentro presenta una serie de conferencias innovadoras, donde se destaca la participación de líderes de opinión en la industria.

El miércoles 27 de abril de 2022, a las 11h35, Hugo Sánchez, gerente de ventas de Telecom NOLA de Vertiv y César López, gerente de ventas de Telecom SSA de Vertiv, brindaron la conferencia “El Poder de la Red 5G y desafíos en la infraestructura crítica”, donde se expondrán los principales retos que enfrentan los tele operadores para la implementación de esta red.

La edición 2022 de SUMMIT 360° AT HOME estuvo conformada por 3 días y 18 conferencias de expertos que hablaron sobre las últimas tendencias de la industria tecnológica. Este encuentro permite que las empresas líderes del sector generen nuevos negocios, construyan redes, compartan experiencias, intercambien ideas y promuevan buenas prácticas de la industria de tecnología y Data Center.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para permitir que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual cubre desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 24.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería