martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioMineríaSword GRC fortalece su presencia en Latinoamérica para atender la demanda creciente...

Sword GRC fortalece su presencia en Latinoamérica para atender la demanda creciente de sus soluciones de Gestión de Riesgo

Sword GRC es parte de Sword Group S.E. (EPA: SWP), que tiene presencia en más de 50 países y cuenta con más de mil clientes en todo el mundo.

Clara López Bernabó, Consultora de soluciones LATAM y Sebastián González Moix, Socio local, ambos de amplia experiencia en empresas globales, asumen mayores responsabilidades en Latinoamérica debido al creciente interés de las industrias de procesos en profesionalizar su gestión de riesgos. Asimismo, están realizando inversiones para proveer de soporte técnico local.

“En Sword GRC apostamos a la región como parte de nuestra estrategia de crecimiento, con foco en los segmentos de Oil & Gas, Energía Renovable y Minería, en los que tenemos importante experiencia” destaca Charles Longridge, director de Partners Globales de Sword GRC, quien agrega “La región latinoamericana, especialmente algunos países como Argentina, Brasil, Chile y Perú, son de mucho interés para nosotros, pues vemos que las inversiones en esos sectores se mantienen y el deseo de profesionalizar y digitalizar áreas sensibles, es cada vez más importante”.

Active Risk Manager (ARM), con más de 20 años en el mercado, se destaca e invierte fuertemente en soluciones de Gestión de Riesgos enfocados a la Gestión de Riesgos Empresariales o Corporativos, de Proyectos y Riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional. Contando, además de su solución basada en la web, con potentes aplicaciones móviles que permiten gestionar y tomar decisiones con información integrada y en tiempo real.

Sword GRC ofrece el servicio de hosting a través del Centro Regional de Servicios Web de Amazon (AWS) en Brasil.

Sobre Sword GRC

Sword GRC proporciona una plataforma galardonada para Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento, compuesta por las mejores soluciones que abordan los requisitos de todos los sectores del mercado empresarial. Con una trayectoria larga y distinguida, los clientes de Sword GRC incluyen a Vattenfall, Orsted, Siemens Gamesa, Vestas, OMV, British Nuclear Group, Roche, NASA, Anagold y Antofagasta Minerals.

Con un fuerte enfoque en generar valor rápidamente y aprovechar las últimas tecnologías, Sword GRC ofrece una gama versátil de soluciones que respaldan mejores decisiones comerciales a través de una vista única del riesgo para respaldar el cumplimiento basado en el riesgo en toda la empresa. El conjunto de productos Sword GRC cubre Riesgos, Auditoría, Cumplimiento, Gestión de Políticas y Gestión de Incidentes.

Sword GRC tiene oficinas en el Reino Unido, EE. UU. y Australia, y atiende a clientes de todo el mundo directamente y a través de una creciente red de socios.

Sword GRC ha sido nominado «Líder Tecnológico» por SPARK Matrix™ para plataformas GRC 2021.

Para obtener más información, visite: Sword GRC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería