martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioMineríaIngemmet dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en enero

Ingemmet dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en enero

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) dispuso la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en enero del presente año.

Para ello publicó la Resolución de Presidencia Nº 00013-2022-Ingemmet/PE, en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. 

De este modo, resolvió publicar las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en enero del 2022, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la presente resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM.  

Asimismo, señala que la presente resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (www. ingemmet.gob.pe). 

Refiere que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124º del Texto Único Ordenado de la Ley General de Minería, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-92-EM, el Registro Público de Minería, actualmente Ingemmet, publicará mensualmente en el Diario Oficial “El Peruano”, por una sola vez, la relación de concesiones mineras cuyos títulos hubieran sido aprobados en el mes anterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería