martes, mayo 17, 2022
spot_img
InicioEnergíaCarlos Gálvez asume la presidencia de EXPO ECOMIN 2022

Carlos Gálvez asume la presidencia de EXPO ECOMIN 2022

Carlos Gálvez, ex presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, es el nuevo presidente del Comité Organizador. Bajo el lema “Inversión y tecnología para el desarrollo económico”, ha reunido a un selecto grupo de ejecutivos de la minería y construcción que vienen trabajando en las líneas temáticas de EXPO ECOMIN 2022.

Carlos Gálvez Pinillos es una reconocida figura del mundo empresarial peruano. Fue vicepresidente de Finanzas y Administración de Compañía de Minas Buenaventura, y gerente general de dos subsidiarias. También se desempeñó como director alterno en las empresas mineras Yanacocha y Cerro Verde. Además, presidió la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, del 2015 al 2016, y la Comisión Organizadora del Perumin 2019.

Ahora, es el nuevo presidente del Comité Organizador de EXPO ECOMIN 2022. De esta manera, sucede en el cargo al ingeniero Roque Benavides, presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.; y al ingeniero Henry Luna, ex presidente del INGEMMET.

Como es tradicional, EXPO ECOMIN presentará un nutrido programa de conferencias magistrales y ponencias que analizarán los asuntos más importantes para el desarrollo tecnológico y económico del sector minero y de la construcción.

EXPO ECOMIN es la única feria virtual dedicada a la minería y construcción. Nació en 2020 con la intención de promover, frente a los nuevos escenarios y desafíos, la innovación tecnológica y la inversión privada para dar solución a las necesidades, mejorar la competitividad y fortalecer el desarrollo a largo plazo.

En la edición del 2021, la plataforma digital interactiva de la feria permitió la participación de especialistas y empresas de 16 países del mundo. Para este año se seguirá promoviendo la transferencia de conocimientos, experiencias y la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad.

FERIA VIRTUAL A UN SOLO CLIC

La única feria virtual sobre minería y construcción en el Perú promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad. Estarán presentes las más importantes empresas de la industria minera y de la construcción, proveedoras de servicios y productos, así como agremiaciones.

Además, se ofrece stands que pueden ser personalizados, en los que se podrá brindar más información y realizar contactos para establecer relaciones profesionales productivas y crear oportunidades de negocios.

Sin las limitaciones temporales y espaciales de una reunión tradicional, en la feria virtual las empresas exhibidoras podrán presentar y dar a conocer sus mejores propuestas al mundo entero. En esta edición se ofrecerán ruedas de negocios para promover la interacción comercial entre emprendedores, empresarios, inversores e instituciones.

La tercera edición de la única feria virtual dedicada a la minería y construcción en el Perú, se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre.

COMITÉ ORGANIZADOR

Carlos Gálvez, con el apoyo del Grupo Ecomin, ha reunido a un selecto grupo de profesionales para conceptuar y organizar la única feria digital dedicada a la promoción de la inversión y tecnología en la minería y construcción de nuestro país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería