martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioEnergíaPapá Noel viaja en coche eléctrico

Papá Noel viaja en coche eléctrico

Gracias a una asociación con ABB, Coca-Cola y Volvo Trucks, Santa Claus trae saludos navideños a toda Italia con un camión totalmente eléctrico.

Las estaciones de carga de ABB forman parte de la infraestructura de carga del país que alimentará el camión navideño de Coca-Cola mientras viaja del norte al sur de Italia, lo que demuestra que los vehículos eléctricos pueden ser una opción de transporte sostenible viable.

Correr a partir de diciembre 7 º a 20 º , como parte de los Magic Tour de Coca-Cola, la primera 100% eléctrico gira del camión de Coca-Cola cubrirá 1.300 kilómetros, incluyendo paradas en Milán, Bérgamo, Nápoles y Catania. El camión Volvo totalmente eléctrico de última generación también se detendrá en los sitios de ABB para recargarse de manera sostenible: una recarga de energía que proviene de fuentes 100% renovables que han alimentado todos los sitios de ABB en Italia desde 2019.

El Volvo FL Electric, elegido por su tranquilidad y versatilidad en el entorno urbano, por su maniobrabilidad y fluidez en la conducción, es perfecto para la entrega rápida de regalos de Navidad, de hasta 16,7 toneladas, gracias a la potencia de 200 kW (equivalente a 272 hp) proporcionada por las cuatro baterías que entregan 265kWh.

El camión navideño de Coca-Cola utilizará diferentes tecnologías de carga, desde la más rápida disponible en el mundo en la actualidad, que ABB produce en su fábrica italiana de Valdarno para el mercado global, hasta cargadores rápidos y cajas de empotrar que pueden recargar vehículos eléctricos durante largas paradas, normalmente. Por la noche.

ABB donará dos estaciones de carga a los municipios locales donde se detendrá el Magic Tour para apoyar su transición al transporte sostenible. La iniciativa es una parte integral del compromiso de ABB con su Estrategia de Sostenibilidad 2030, que exige una transición global hacia la reducción de emisiones mediante la adopción de energías renovables, mejoras en la eficiencia energética del sitio y la electrificación completa de su flota de automóviles, que ahora cuenta con más de 10,000 vehículos.

Junto a este compromiso, está el objetivo de ayudar a los clientes a reducir sus emisiones en 100 megatoneladas de CO2 al año, el equivalente a sacar 30 millones de automóviles de combustión fuera de la carretera.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

El área de negocio de Electrificación de ABB es un líder mundial en productos y soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de fabricación. Nuestros más de 50.000 empleados se dedican a transformar la forma en que las personas viven, se conectan y trabajan ofreciendo soluciones de electrificación seguras, inteligentes y sostenibles. Estamos dando forma a las futuras tendencias de electrificación, diferenciándonos a través de la innovación tecnológica y digital, al tiempo que ofrecemos una experiencia excepcional a través de la excelencia operativa para nuestros clientes en los servicios públicos, la industria, los edificios, la infraestructura y la movilidad. Para más información, visite https://go.abb/electrification

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería