martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioEmpresasColor Centro inauguró su tienda número 100 en San Juan de Lurigancho

Color Centro inauguró su tienda número 100 en San Juan de Lurigancho

La marca se encuentra en ciudades clave, como: Cusco, Arequipa. Trujillo, Ica, Tarapoto y Lima. En sus tiendas ofrecen un servicio personalizado y una máquina especial para el matizado computarizado en el cual se pueden crear más de 2500 colores. Color Centro planea abrir 26 locales más a nivel nacional en el 2022.

Color Centro, retail especialista en pinturas, abrió un nuevo local en el distrito de San Juan de Lurigancho que marcó un momento histórico para la marca, ya que suman 100 establecimientos a nivel nacional.

Hasta hace algunos años, el sector de pinturas evidenciaba grandes oportunidades de mejora y crecimiento. Los únicos puntos de venta solían ser las ferreterías del vecindario, donde no había una asesoría experta o el stock era limitado. Por otro lado, estaban las tiendas de mejoramiento del hogar que no siempre se encontraban cerca de casa. Por ese motivo, para atender la demanda insatisfecha, Qroma, compañía con más de 80 años de experiencia en el mercado peruano de pinturas, lanzó un formato innovador llamado Color Centro.

Actualmente la tienda de pinturerías se encuentra en ciudades clave, como: Cusco, Arequipa, Ica, Trujillo, Piura, Tarapoto y Lima, ubicadas en distritos, como: Los Olivos, Comas, Jesús María, San Martin de Porres, Barranco, entre otros y planea abrir 26 locales más en el 2022.

A diferencia de otros puntos de venta, la cadena busca ser reconocida no solo por su amplio surtido de pinturas y con las marcas líderes del mercado, sino también por su talento humano, un equipo capacitado para brindar asesoría sobre pintado y por sus servicios adicionales. Uno de ellos es el matizado computarizado, a través del cual cada cliente puede crear más de 2.500 colores.

“Color Centro es más que una tienda retail de pinturas, es la oportunidad de ayudar a nuestros socios ferreteros a hacer crecer sus negocios y desarrollarlos con una nueva experiencia de compra para sus consumidores. Además de impactar los barrios en los que abrimos cada tienda, ayudamos a generar más comercio en la zona y logramos que los clientes puedan encontrar pintura de calidad y un buen servicio cada vez más cerca a ellos” añadió Rodrigo Mejía, gerente general de Color Centro.

Además de sus locales físicos, Color Centro cuenta con un canal de ventas digital y un WhatsApp (980 020 040) para la atención de compras rápidas.

Conoce más de Color Centro ingresando a www.colorcentro.com.pe

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería