lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
InicioHidrocarburosPetroperú informa sobre pruebas previas al arranque de la Nueva Refinería Talara

Petroperú informa sobre pruebas previas al arranque de la Nueva Refinería Talara

Como parte de los trabajos previos al inicio de operaciones de la Nueva Refinería Talara (Piura), Petroperú viene ejecutando pruebas neumáticas con aire y actividades de vaporizado (limpieza con vapor de agua) de todos los equipos y sistemas, de manera diaria y continua.

Informa la petrolera estatal que “producto de dichas actividades, la población podrá percibir fuertes sonidos producto de la salida de aire a presión y una capa de vapor de agua de color blanquecino sobre las instalaciones del nuevo complejo refinero, las cuales no tienen impacto negativo”. “Asimismo, se vienen ejecutando entrenamientos con fuego controlado”, comunicaron.

En simultáneo, la petrolera estatal desarrolla intensivas actividades de práctica y entrenamiento en el uso de los sistemas contraincendio del nuevo complejo refinero, que implican simulacros con toques de sirena para las prácticas de las brigadas de emergencia de la nueva refinería. “Los toques de sirena que se escucharán serán de uno y dos toques, lo que significa prueba de sistema y simulacro, respectivamente”, especificó la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería