lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
InicioMineríaColaborador de Stracon recibe permio de empresa minera Las Bambas

Colaborador de Stracon recibe permio de empresa minera Las Bambas

Las Bambas, una de las operaciones mineras más importantes del Perú, continúa fomentando el desarrollo y progreso de sus grupos de interés, especialmente en los distritos donde opera mediante diversas acciones hacia las comunidades.

Este 2021 ha implementado el “Programa de Reconocimiento Las Bambas”, el cual premia cada 3 meses la labor de las empresas contratistas que trabajan de la mano con la empresa minera.

En el mes de nuestro Bicentenario, ha recibido el primer puesto como el “TRABAJADOR SEGURO”, nuestro compañero Omar Huamán Villanueva, técnico mecánico en la gerencia de mantenimiento de STRACON.

Con 2 años trabajando en el proyecto Las Bambas y con 7 años en STRACON, Huaman Villanueva ha adquirido la experiencia necesaria para destacar en su labor dentro de la industria minera. Asimismo, el colaborador de 38 años ha participado en anteriores proyectos ubicados en Shougang, El Brocal, Buenaventura y Hudbay, siempre de la mano de STRACON.

“Omar posee una gran capacidad y positiva actitud hacia la Seguridad y ha demostrado una excelente adaptabilidad a los cambios. Muestra liderazgo en su equipo de trabajo y actualmente es un referente para los compañeros de su guardia. Esperamos que, en la próxima premiación, más colaboradores de STRACON sigan destacando. Sin el esfuerzo y actitud de nuestros colaboradores, el crecimiento de la empresa no sería posible”, destacó Eduardo Bennett, CEO de STRACON.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería