lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
InicioMineríaAnglo American Quellaveco: Más de 400 atenciones de salud realizó la campaña...

Anglo American Quellaveco: Más de 400 atenciones de salud realizó la campaña “La vacuna eres tú” en Tumilaca y Yacango

Personal de la Gerencia Regional de Salud de Moquegua y Anglo American Quellaveco continúan realizando despistajes y atenciones focalizadas para prevenir y controlar el Covid-19. En su segunda jornada recorriendo diversas zonas de la región Moquegua, la campaña de salud “La vacuna eres tú” llegó hasta las localidades de Yacango y Tumilaca.

Más de 400 personas recibieron valiosa información para prevenir el contagio del Covid-19, atención médica personalizada, aplicación de pruebas rápidas y medicamentos.

Al igual que el lunes pasado en Torata, un equipo de enfermeras moqueguanas, convocadas por Anglo American Quellaveco para la campaña “La vacuna eres tú”, se encargó de realizar la evaluación básica a todos los asistentes, midiendo la saturación de oxígeno, temperatura y frecuencia cardiaca. Asimismo, se les brindó información relevante para usar de forma adecuada las mascarillas, mantener la distancia social y recomendaciones para el lavado efectivo de manos.

Las campañas realizadas en Yacango y Tumilaca fueron posibles gracias al apoyo de la Gerencia Regional de Salud de Moquegua, Municipalidad Distrital de Torata, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y Anglo American Quellaveco.

Hasta el momento, ya son casi 700 personas las que han participado en la campaña “La vacuna eres tú”. La próxima jornada se realizará este viernes 28 de agosto en la I.E. Niños de Jesús de Samegua, a partir de las 9:00 de la mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería