sábado, enero 29, 2022
spot_img
InicioEmpresasTega Industries ha designado un nuevo Gerente de Ventas para Perú

Tega Industries ha designado un nuevo Gerente de Ventas para Perú

El ingeniero Víctor Wesly Ruíz asumió recientemente el cargo de Gerente de Ventas para Perú, según lo informado por el grupo Tega. Con 18 años de trayectoria en la industria minera, el ingeniero metalurgista de la Universidad Nacional de Ingeniería- UNI y Diplomado en Gestión de Ventas, Negociación Efectiva y Gestión Minera se incorporó en el mes de julio a la compañía de origen indio con el objetivo de liderar y potenciar el área comercial de la firma en Perú.

El ejecutivo cuenta con 11 años de experiencia en compañías mineras donde alcanzó el rol de Jefe de Laboratorio Metalúrgico.

Los últimos siete años se desempeñó en una empresa proveedora de equipos y soluciones para la minería donde ocupó los cargos de Especialista de Producto y de Procesos, Jefe de Mill Lining & Grinding Media y Gerente de Ventas Mill Lining, posición que ejerció desde 2017 hasta el pasado mes de Junio.

En el campo de la innovación, Ruíz cuenta con patente registrada, además de haber sido becario en el campo de la investigación auspiciado por el Consejo Interuniversitario de la Comunidad Francófona de Bélgica y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sobre Tega
Fundada en 1976, Tega Industries Limited es un líder global en el diseño y producción de consumibles para la industria de minería, minería y manejo de sólidos a granel. Con sede en Kolkata, India, Tega ofrece una gama de productos y servicios de abrasión y desgaste resistentes a la minería, procesamiento de minerales, cribado, molienda, manejo de materiales y beneficio de minerales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería