domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioMineríaTrevali Mining se queda sin reactivos para su mina

Trevali Mining se queda sin reactivos para su mina

Trevali Mining Corp., empresa minera productora de zinc con sede en Vancouver, dijo que no podrá procesar mineral como de costumbre en su mina Santander, en Huaral, mientras dure la extensión hasta el 12 de abril, citando una escasez de reactivos.

Las actividades mineras y de otro tipo continuarán, sostuvo en un comunicado la minera a la Superintendencia del Mercado de Valores, y el mineral extraído será acumulado hasta el 12 de abril, momento en el cual la compañía espera reanudar sus niveles normales de producción, incluida la molienda en la mina.

Su presidente y gerente general, Ricus Grimbeek, dijo que Trevali ha realizado modificaciones a las operaciones en Santander para que la acumulación de mineral. “Más importante aún, nuestra fuerza laboral está saludable ya que no hemos tenido casos sospechosos de Covid-19. Estamos listos para una aceleración rápida y eficiente de la instalación de procesamiento”, agregó.

Se han agregado 13 días adicionales al estado original de emergencia nacional de 15 días en Perú, estos son esfuerzos gubernamentales para detener el avance de los contagios por  Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería