jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioEmpresasConoce a la única candidata de Hispanoamérica en el “Programa Global de...

Conoce a la única candidata de Hispanoamérica en el “Programa Global de Talento Femenino ABB Power Grids”

En el marco del Mes de la Mujer, Haronid Moreno, gerente de producto de la sede peruana, sobresale por ser la única representante en la región hispanoamericana en un programa global donde participan 15 ejecutivas de alto rango de las sedes de Suiza, España, Suecia, USA, Brasil, China e Italia. La ejecutiva recibió un reconocimiento de su equipo en un evento especial.
Haronid Moreno, gerente de producto de ABB Perú.

Con más de 12 años de experiencia en ABB Power Grids Perú, Haronid Moreno es un ejemplo de liderazgo y empoderamiento que poseen las colaboradoras de la sede peruana. Sus habilidades serán potenciadas en el Programa Global de Talento Femenino.

A finales del 2019, ABB Power Grids comenzó con esta iniciativa mundial, donde las participantes podrán trabajar con un mentor de la alta dirección de negocios y desarrollar una red de contactos, así como aprender temas de autodesarrollo, dinámica del equipo, entre otros.

“El contenido está siendo gratificante y productivo, las sesiones son con metodologías y prácticas que ayudan en el ámbito profesional y personal, además, ayudan a la autoconfianza, superar las limitaciones y potenciar el liderazgo que se da y percibe”, expresó Haronid Moreno

El programa on line también ofrece oportunidades para interactuar con líderes sénior con posiciones globales de fuera de la empresa durante virtual meetings, donde las participantes pueden aprender de la experiencia de primera mano de los líderes que han tenido carreras exitosas.

La duración de este programa es de nueve meses y está diseñado para abordar el conjunto único de desafíos que enfrentan las mujeres al progresar en puestos de liderazgo sénior, incluyendo sesgo inconsciente y una escasez de modelos a seguir.

Una parte muy apreciada del programa es la oportunidad de intercambiar experiencias y formar una red de mujeres profesionales talentosas de toda la empresa. Otra característica bien recibida del programa son las clases magistrales virtuales sobre temas como Radiate confidence, Build your network, Fail forward y action learning assignments with buddies.

Cabe destacar que Haronid Moreno se ha desempeñado, también, como responsable de la gestión de clientes, del desarrollo de negocios para el sector Generación en Perú con las soluciones para plantas solares, térmicas e hidroeléctricas bajo la dirección de las sedes de Alemania, Canadá y España. Además, ha sido encargada de la investigación de mercado y análisis y estrategias en el área de comunicaciones de PG.

ABB Power Grids Perú realizó un evento en el marco del Día de la Mujer con el objetivo de reconocer el logro de la ejecutiva y felicitar la labor que realizan día a día todas las colaboradoras. A través de esta actividad, el negocio de PG busca promover la diversidad de género y el empoderamiento de las trabajadoras en un sector altamente competitivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería