martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEmpresasABB suministrará agitadores electromagnéticos ArcSave como parte del importante proyecto de modernización...

ABB suministrará agitadores electromagnéticos ArcSave como parte del importante proyecto de modernización de Nippon Yakin

La tecnología patentada ArcSave® de ABB optimizará la eficiencia, la productividad y la calidad en la planta siderúrgica Nippon Yakin en la ciudad de Kawasaki, Japón.

El principal productor japonés de acero, Nippon Yakin, seleccionó a ABB para suministrar su tecnología patentada de agitación electromagnética ArcSave como parte de un importante proyecto de modernización en su planta especializada de acero inoxidable en la ciudad de Kawasaki, Japón.

El pedido, que comprende el suministro y la puesta en marcha de un sistema completo ABB ArcSave, se combinará con un nuevo horno de arco eléctrico (EAF) de 70 toneladas para maximizar el rendimiento como parte del proyecto de modernización de Nippon Yakin. Se espera que el nuevo horno y agitador estén operativos a principios de 2022.

Al no requerir contacto con la parte inferior del horno de arco eléctrico (EAF), ArcSave mejora la agitación durante la fusión de grandes piezas de chatarra, reduciendo la estratificación por convección forzada. Esto mejora la operación del horno al homogeneizar la distribución de temperatura y la composición química, mientras acelera la fusión de chatarra y ferroaleaciones en comparación con la convección natural sola.

«Hemos entregado muchos sistemas ArcSave en todo el mundo y esperamos utilizar nuestra experiencia y conocimiento acumulados para ayudar a Nippon Yakin a mejorar la seguridad y la eficiencia energética en el proceso del horno de arco eléctrico con nuestra solución de agitación electromagnética confiable y probada», dice Anders Lehman, Vicepresidente de productos de metalurgia de ABB.

Por lo general, la tecnología patentada ArcSave de ABB puede mejorar el rendimiento en aproximadamente un uno por ciento, con mejoras de productividad de entre cinco y siete por ciento. La solución también reduce el consumo de energía eléctrica en un tres a cinco por ciento, así como el uso de adiciones de proceso como aleaciones y cal, y otros consumibles como electrodos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería