martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEmpresasLa visión integradora de Pacific Engineering

La visión integradora de Pacific Engineering

El Ing. Edgard Schweig, gerente general de Pacific Engineering SAC, destaca que su empresa se encarga de satisfacer los requerimientos de las empresas y sus proyectos al integrar los servicios para minería, industria y construcción.

¿En qué consisten las soluciones a medida que ofrecen?
Existen muchas empresas de asesoría o representaciones en campos específicos. Somos una empresa integradora cuyo trabajo consiste en situarse entre los clientes, usuarios y proveedores, concertando ofertas de bienes y servicios en función de los requerimientos de los usuarios finales. Somos como una caja de engranajes de un motor, el elemento que mueve y sustenta las cargas de la máquina, que configuramos según los proyectos.

Los socios José Antonio Tord, Bernardo Infante y Edgard Schweig, por su prestigio y experiencia profesional, aseguran la excelencia del servicio. ¿Cómo se gestó la formación de Pacific Engineering SAC?
Nos conocemos profesionalmente hace más de 20 años. Nuestra relación se inició como una relación cliente/proveedor y, con el paso del tiempo, el compartir valores hizo que desarrolláramos confianza y amistad. Precisamente estos valores son los pilares de base de nuestra empresa.

Ustedes integran desde brindar servicios comerciales y de marketing hasta gestión empresarial especializada. ¿Podríamos decir que ustedes funcionan como un PMO (Project Management Office)?
Mas que un PMO, nuestra empresa brinda estos servicios basándose en el expertise de los socios complementándose con los asociados especialistas, cada uno experto en su área profesional específica. Todos nuestros asociados han demostrado su capacidad y respeto de valores en proyectos donde los socios hemos participado.

¿Qué herramientas digitales utilizan y cómo éstas ayudan a sus clientes?
Usamos tecnología de punta para el trabajo a distancia, supervisión de equipos y personal, manejo de recursos empresariales (back office, inventarios, mantenimiento, capacitación y auditorías).

¿Qué proyecto podría ser destacado?
Hemos realizado estudios de mercado entre los cuales podríamos destacar un estudio para una empresa sudafricana. En este, evaluamos con mucho detalle el mercado objetivo que tenían visualizado y les preparamos una estrategia de entrada. Adicionalmente descubrimos y cuantificamos mercados nuevos cuyos volúmenes superan la meta inicial.

Pacific Engineering da importancia a las relaciones con las personas. ¿Qué tareas ofrecen en su servicio integral?
Más que tareas se trata de desarrollar relaciones con los diferentes stakeholders, dentro de las empresas proveedoras y clientes, así como del entorno de las operaciones. Formación y capacitaciones son algunas de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Minería