domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioMineríaWIM Perú presenta Mineras del Bicentenario

WIM Perú presenta Mineras del Bicentenario

Convocatoria tiene por finalidad visibilizar el trabajo de todas aquellas mujeres peruanas de diversas profesiones y edades que se han desempeñado, se desempeñan o se preparan para desarrollarse dentro de la industria mineras en nuestro país. Postulaciones se podrán presentar hasta el 07 de julio.

Women in Mining- WIM Perú anunció el lanzamiento de Mineras del Bicentenario, convocatoria que tiene por finalidad visibilizar el trabajo de todas aquellas mujeres peruanas de diversas profesiones y edades que se han desempeñado, se desempeñan o se preparan para desarrollarse dentro de la industria mineras en nuestro país.

La propuesta de WIM Perú es dar a conocer a todas las mujeres peruanas que han dejado y dejan huellas de éxito dentro de la industria minera,  reconociendo historias sobre su empoderamiento, crecimiento, trayectoria e impacto en su entorno. ”La inclusión de la mujer en la minería sigue siendo uno de los mayores desafíos en este sector económico y, precisamente, esta iniciativa quiere revalorar las historias de tantas mujeres mineras, historias de esfuerzo, de lucha, de romper barreras y estereotipos, de éxito para ellas, sus familias, su entorno o su comunidad”, señaló Graciela Arrieta, presidenta de la asociación.

#MinerasDelBicentenario

La convocatoria está dirigida a las asociadas profesionales, estudiantes y mujeres en general de la industria minera, así como a aliados institucionales y estratégicos de WIM Perú y, en general, a empresas mineras y proveedoras del sector minero. “Todas las historias son bienvenidas, sea técnica o profesional; estudiante o gerente. Si tú eres la protagonista de esta historia, cuéntanosla. Si conoces la historia de una mujer minera del Bicentenario, cuéntanosla. Si en tu empresa quieren  presentar la historia de una compañera de trabajo o líder de una comunidad, te invitamos a participar. Todas las historias serán parte de un gran legajo de nuestra organización”, enfatizó la presidenta de la organización WIM Perú.

Esta convocatoria se enmarca dentro del propósito y objetivo de WIM Perú que es el promover el crecimiento personal y profesional de las mujeres dentro de la industria minera. Asimismo, WIM Perú destacó que la iniciativa cuenta con el respaldo de la marca Bicentenario Perú 2021 del Gobierno Peruano.

Las postulaciones se recibirán hasta el 07 de julio próximo. Para mayores informes pueden ingresar al link:https://wimperu.org/mineras-del-bicentenario/   o escribir al correo: comunicaciones@wimperu.org.pe

Sobre WIM Perú

Women in Mining Perú (WiM PERU) es una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover el crecimiento personal y profesional de las mujeres que se desempeñan en el sector minero, ya sea en el ámbito público o privado, así como en empresas relacionadas. Visítanos en: www.wimperu.org.pe

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Minería