Pan American Silver reanuda su producción en Huaron y Morococha

Pan American Silver Corp. anuncia que se ha reanudado la producción en sus operaciones de Huaron y Morococha. En las últimas dos semanas, Pan American ha ido trasladando gradualmente su personal a Huaron y Morococha tras la realización de exámenes médicos intensivos y pruebas para detectar el virus COVID-19.

La producción anual prevista, los costos en efectivo y los costos de sostenimiento totales por onza vendida (“AISC”) en 2020 para las operaciones de Huaron y Morococha están en consonancia con las orientaciones revisadas que se dieron el 5 de agosto de 2020.

Pan American ha puesto en práctica protocolos estrictos para rastrear, mitigar y limitar la propagación del virus COVID-19. Puede obtenerse más información en: https://www.panamericansilver.com/company/covid-19-response

Pan American posee y opera minas de plata y oro en México, el Perú, el Canadá, la Argentina y Bolivia. También somos dueños de la mina Escobal en Guatemala que actualmente no está operando. Como el segundo productor primario de plata más grande del mundo con la mayor base de reservas de plata a nivel mundial, proporcionamos una mayor exposición a la plata además de una cartera diversificada de activos de producción de oro.

Pan American tiene una historia de 26 años de operar en América Latina, ganando una reputación líder en la industria por su responsabilidad social corporativa, excelencia operativa y prudente administración financiera. Tenemos nuestra sede en Vancouver, B.C. y nuestras acciones se comercializan en el NASDAQ y en la Bolsa de Toronto bajo el símbolo “PAAS”.

publicidad
  • Mostrar comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

comentario *

  • nombre *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

Gobierno espera tener este año regulación para explotar litio

Perú ha pedido asistencia a Estados Unidos para elaborar una normativa que le permita ...

Minería tendrá impacto rápido en la reactivación de la economía peruana

El gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE), Diego Macera, afirmó que la ...

Moquegua lideró ranking de inversión minera al cierre del 2019

Registró capitales por US$ 1,481.6 millones. Moquegua es la región que mayor inversión minera ...

Fundición de cobre cae en marzo por paralizaciones debido a coronavirus: índice satelital

La fundición global de cobre cayó en marzo, lastrada por las paralizaciones en China ...