Líder en el mercado eléctrico

Manufacturas Industriales Mendoza S.A. (MIMSA) se especializa en productos y servicios para electrificación. Como socio estratégico de sus clientes, brinda innovación y calidad para las empresas de los sectores de energía, minería e industria.

Con más de 30 años en el mercado, MIMSA se dedica a la fabricación, importación y comercialización de equipamientos para líneas de alta, media y baja tensión. Sus soluciones integradas, que abarcan productos de ferretería eléctrica, conductores eléctricos y equipos eléctricos, garantizan calidad en la ejecución de obras transmisión y distribución de energía eléctrica.

MIMSA se ha convertido en uno de los principales fabricantes del Perú. Cuenta con tres plantas, dos dedicadas a la manufactura y una usada como almacén central, sumando un área total construida de 6.000 m2. Sus productos son fabricados, pasando por un control de calidad riguroso, principalmente de análisis mecánicos (Capacidad de prueba de tracción hasta de 30 TON), recubrimientos sobre metal base y aislamiento. Sus equipos, calibrados y certificados anualmente por laboratorios de metrología autorizados que aseguran una alta precisión y confiabilidad.

Además de su propia línea de manufactura, ofrece una amplia variedad de productos importados eléctricos de marcas reconocidas complementarios para las redes eléctricas. Cuenta con un amplio stock que permite una rápida cotización y su servicio de distribución y entrega cubre todo el país. Esta capacidad de abastecimiento convierte a MIMSA en un proveedor y socio estratégico para sus clientes.

MIMSA tiene una amplia gama de productos de primera calidad para atender el mercado de manera eficiente. Esto sustenta el prestigio que goza la marca. Su compromiso con los clientes garantiza una oferta adecuada a las características del mercado.

publicidad
  • Mostrar comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

comentario *

  • nombre *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

Minera Las Bambas aumenta su cobertura de comunicación al 95% gracias a Red LTE (4G) privada

Minera Las Bambas puso en funcionamiento una Red LTE (4G) privada, la cual le permite contar con ...

«La coyuntura de hoy exige a las organizaciones una gestión del cambio»

Jorge Endo es un reconocido consultor, especialista en liderazgo, gestión del cambio, transformación digital, ...

Hochschild suspende las operaciones en Inmaculada por Covid-19

Varios trabajadores de la empresa minera de plata y oro Hochschild Mining de la ...

El aporte de Yanacocha para combatir el COVID-19

Yanacocha se ha sumado al esfuerzo de las autoridades locales, regionales y nacionales para ...

Se entregaron los primeros camiones VM con mixers de Volvo

Volvo VM con mixer montado permite tener un óptimo desempeño en el traslado y ...