Barrick Perú busca supervisor de control operacional para unirse a su equipo de Medio Ambiente

La minera Barrick busca un supervisor de control operacional para unirse a su equipo de Medio Ambiente. Entre sus responsabilidades figuran la de “establecer y mantener el vínculo entre las áreas operativas de la unidad minera y el área de Medio Ambiente”. Otra de sus tareas será “la implementación y seguimiento de los controles ambientales críticos”.

También será responsable del “seguimiento e implementación de mecanismos de control de emisiones de material particulado y gases” y de la verificación de que “las instalaciones de manejo de sustancias peligrosas existentes en la unidad minera cumplan con toda la legislación aplicable”, entre otras tareas.

Los requisitos son los siguientes: debe ser ingeniero civil, ingeniero químico, ingeniero ambiental o de carreras similares  y titulado. Deberá contar con especialización o maestría en Gestión Ambiental, tener una experiencia mínima de ocho años en esta especialidad y en faenas mineras, además de tener disponibilidad para trabajar bajo régimen en La Libertad. Los interesados deben enviar su CV a c.carbajal@rcs.com.pe indicando en el asunto: SCO-MA.

publicidad

También te puede interesar

Se inició en Espinar cuarta etapa de la consulta previa del proyecto Integración Coroccohuayco

Se realizarán talleres informativos en las comunidad originarias y en la asamblea multicomunal. El ...

Moquegua: OEFA supervisa denuncia sobre coloración amarilla del río Tambo

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició la supervisión en atención a ...

Gold Fields entregará planta y concentradores de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Continuando con su compromiso social y estrategia de valor compartido, Gold Fields entregará a Bambamarca una planta y ...