sábado, octubre 23, 2021
spot_img
InicioEmpresasSodexo Perú estrena director de raíces gauchas

Sodexo Perú estrena director de raíces gauchas

Sodexo On Site Services, empresa del Grupo Sodexo Perú líder en gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a Esteban Dmytrow como su nuevo director del Segmento de Energía & Recursos.

Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Sodexo Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue Director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Cencosud Argentina y Pernod Ricard.

El nuevo líder el Segmento de Energía & Recursos cuenta con grados de Contabilidad, Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.

En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A escala nacional, también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Minería