Sodexo Perú estrena director de raíces gauchas

Sodexo On Site Services, empresa del Grupo Sodexo Perú líder en gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a Esteban Dmytrow como su nuevo director del Segmento de Energía & Recursos.

Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Sodexo Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue Director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Cencosud Argentina y Pernod Ricard.

El nuevo líder el Segmento de Energía & Recursos cuenta con grados de Contabilidad, Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.

En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A escala nacional, también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

publicidad

También te puede interesar

Ranking Merco 2020: Ferreyros entre las 10 empresas más reputadas del Perú

Por noveno año consecutivo –desde su lanzamiento nacional–, el prestigioso ranking Merco Empresas distinguió ...

Pevoex: Excelencia operativa

El Dr. Oswaldo Mucho Mendoza, gerente de Administración y Finanzas, explica las razones por ...

Merco: Antamina se consolida como la minera con mejor reputación en el Perú

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), la Universidad ESAN y ...

Enel Perú reconoce el voluntariado en día laborable

Enel Perú incentivará que sus 1,000 colaboradores participen en el programa corporativo “Lideramos con ...